Experiencias Madinat

Nuestra intención es que se sienta como quien va a casa de unos amigos enamorados de su ciudad, con los que dejarse llevar o con los que sentirse libre para hacer lo que más le apetezca en cada momento. Hacer que sus vivencias en Córdoba entren a formar parte de sus recuerdos más preciados es lo que perseguimos. Para ello, junto a los servicios propios de un hotel de cuatro estrellas le ofrecemos:

Romántica Madinat

Romántica Madinat Junto a su estancia en Madinat podrá disfrutar de un agradable baño en nuestro exclusivo hamman, amenizado con un rico té andalusí. Para coronar la noche, nada como una deliciosa cena para dos personas en una taberna restaurante del casco histórico de la ciudad.

Ecuestre Madinat

Ecuestre Madinat Junto a su estancia en nuestro hotel podrá descubrir la raza del caballo andaluz en un maravilloso espectáculo donde la luz, el baile, el flamenco y el arte de la doma se fusionan, en un espacio privilegiado por su historia y por su belleza, las Caballerizas Reales.

Esencia Madinat

Esencia Madinat Alojarse en nuestro hotel significa sentir la esencia de una ciudad milenaria en el corazón histórico de la ciudad. Descubrir sus monumentos, sus callejas, sus gentes, dejarse inundar por uno de los cascos históricos más antiguos y grandes de Europa es tener la oportunidad de acariciar la esencia de Córdoba a través de una visita guiada a pie.

Gastronómica Madinat

Gastronómica Madinat Junto a una habitación doble deluxe le proponemos diversas experiencias culinarias en restaurantes de reconocido prestigio donde disfrutar de las raíces de una cocina cordobesa que mira al futuro.

Arábiga Madinat

Arábiga Madinat Saborear la esencia andalusí es posible mediante su estancia en Madinat, acompañada de un agradable baño en nuestro exclusivo hamman con exquisito té andalusí y un almuerzo y/o cena Halal en un restaurante del casco histórico de la ciudad.

Flamenco Madinat

Flamenco Madinat Alojarse en Madinat significa vivir en un barrio donde el flamenco aparece en cada esquina a través del Museo Fosforito de arte flamenco en la Posada del Potro, de guitarristas y artesanos de la guitarra, de sus tablaos. Disfrute de su estancia en este entorno y viva un espectáculo flamenco cargado de ancestrales raíces de la mano de uno de los tablaos de más prestigio.

Social Madinat

Cielos Madinat Sentir la esencia de una ciudad milenaria, descubrir sus monumentos, sus callejas, sus gentes, dejarse inundar por uno de los cascos históricos más antiguos y grandes de Europa, de la mano de un profesor enamorado de su ciudad, tiene el precio que tú le quieras poner. Tu aportación irá íntegramente a una ONG de la ciudad.

Calle Cabezas, 17.  14003 Córdoba
Tlf.: 957 395 000 - 675 647 769

info@hotelmadinat.com

Número de registro de turismo: H/CO/00800